Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

Serie A

Monumental hat trick de Gio Simeone que le da medio título a la Juve

La Fiorentina arrasa al Nápoles (3-0) y permite a la Juventus situarse cuatro puntos por encima con nueve por jugarse


29 de abril de 2018 - Sportyou

El Nápoles visitaba Florencia con la esperanza de mantener la estela de la Juventus, y ha acabado perdiendo ante la Fiorentina por 3-0. El equipo bianconero estaba en una situación muy delicada en el minuto 86 de su partido frente al Inter, yendo 2-1 abajo, pero una remontada espectacular le permitió ponerse a cuatro puntos del equipo entrenado por Maurizio Sarri.

Así, el equipo de Reina, Albiol y Callejón estaba obligado a ganar a una Fiorentina que se está jugando estar la próxima temporada en Europa para mantener el punto de desventaja con la Vecchia Signora, pero una actuación memorable de Giovanni Simeone ha dejado al equipo partenopeo a cuatro puntos del liderato con nueve en juego.

Las cosas no empezaron bien para el Nápoles, que en el minuto 7 vio cómo se quedaba con diez por expulsión de Koulibaly, después de que Simeone le ganase muy bien la espalda y fuese derribado cuando se quedaba sólo ante Reina. Desde ese momento el equipo de Sarri estuvo muy atrás y no pudo hacer su habitual juego de posesión.

El hijo del Cholo marcó la diferencia a partir de entonces. Hizo el 1-0 en el minuto 34, tras aprovechar un gran pase de Biraghi, y sentenció en la segunda parte. El 2-0 llegó en el minuto 62, tras aprovechar una pelota suelta en el área pequeña, y marcó el 3-0 definitivo en el tiempo de descuento, tras definir en el mano a mano ante Pepe Reina tras asistencia de Chiesa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba