SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

MLS

Montreal y Toronto no se hacen daño en la final canadiense

Uno de los juegos más esperados era la primera final del Canadian Championship y que iban a protagonizar Toronto FC y Montreal Impact. A pesar de la diferencia en puntos, en la MLS, y fútbol que hay entre los dos equipos, el clásico generó gran expectativa. Y es que Toronto es el mejor equipo de […]


22 de junio de 2017 - Sportyou

Uno de los juegos más esperados era la primera final del Canadian Championship y que iban a protagonizar Toronto FC y Montreal Impact. A pesar de la diferencia en puntos, en la MLS, y fútbol que hay entre los dos equipos, el clásico generó gran expectativa. Y es que Toronto es el mejor equipo de liga en el momento, al sumar 33 puntos, mientras que el Impact es décimo del Este con 18 unidades.

Pero a la hora de enfrentar una final, y más, si esta da cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf, la situación se torna diferente y ese abismo que parece existir entre uno y otro, queda atrás.

El juego resultó más luchado que vistoso, pero dejó dos emociones, una para cada lado, y al final, el 1-1 a en el luminoso dejó claro la paridad que hubo en cancha a pesar de la diferencia.

En el Saputo stadium, casa de Montreal, los locales se fueron en ventaja. Matteo Mancosu tomó un rebote en el área que dio Clint Irwin, arquero de Toronto, tras un remate de media distancia, y de golpe de cabeza sentenció la primera anotación.

Pero sobre la media hora de juego, el partido lo igualaron los visitantes. El goleador que tiene el equipo y la selección de Estados Unidos, Jozy Altidore, aprovechó un balón que quedó flotando en el área y sacó un aparatoso remate que terminó entrando en el arco de Montreal, con complicidad de Maxime Crépeau, arquero del Impact.

El juego de vuelta será en el BMO Field, el próximo 27 de junio.

Temas relacionados: ,
Volver arriba