SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Montreal Impact toma ventaja sobre New York Red Bulls

Montreal Impact sacó una importante victoria en casa, en el primer juego de una de las semifinales de la Conferencia Este. El equipo de Mauro Biello sacó la ventaja por la mínima diferencia (1-0) y ahora tendrá que buscar el paso a la final en casa del New York Red Bulls, quien finalizó primero de […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

montreal-impact-golMontreal Impact sacó una importante victoria en casa, en el primer juego de una de las semifinales de la Conferencia Este. El equipo de Mauro Biello sacó la ventaja por la mínima diferencia (1-0) y ahora tendrá que buscar el paso a la final en casa del New York Red Bulls, quien finalizó primero de la zona en la temporada regular.

La iniciativa del encuentro en el Saputo Stadium fue de los visitantes, quien en los primeros minutos empezó imponiendo condiciones en el terreno de juego. Sin embargo, Evan Bush, arquero del equipo local, se encargó de cerrar la puerta y evitó la caída de su arco.

Por los lados del local, como siempre, el encargado de generar las acciones de peligro fue Ignacio Piatti. El volante manejó los hilos del partido por momentos, pero en definición fallaron Mancosu y Oduro. Por eso, hubo que esperar a la segunda parte para que los aficionados del Impact lograran celebrar la victoria.

Sobre los 60 minutos de juego, Matteo Mancosu consiguió el único gol de partido el delantero aprovechó un balón largo y que cogió a contrapié a la defensa neoyorquina. Con velocidad los dejó atrás y aprovechó el bote del balón para sacar un latigazo imposible para Luis Robles, arquero de los Toros Rojos.

El control del juego continuó siendo de los locales, a pesar de algunos intentos de los de visita. Pero la más clara de NYRB la tuvo su goleador Bradley Wright-Phillips. El delantero quedó solo para definir y mandó el balón por fuera. Tras esa acción, el partido terminó y Montreal se quedó con la ventaja.

Temas relacionados: ,
Volver arriba