SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Fútbol

El Barça da vía libre a Montoya para fichar por el Valencia

El lateral ya tiene la carta de libertad y está negociando con el club che un contrato para las próximas cuatro temporadas


28 de julio de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia tiene vía libre para fichar a Martín Montoya. El FC Barcelona, según una información avanzada por el diario Sport, le ha dado ya la carta de libertad al futbolista y está libre para negociar con el Valencia, equipo con el que ya tiene muy avanzado un acuerdo dufinitivo.

Montoya, que no ha entrenado con el Barça en los últimos días debido a una lesión, está a punto de firmar un contrato de cuatro temporadas con el Valencia.

La operación está, en teoría, separada de la venta de André Gomes al FC Barcelona. Pero al respecto conviene recordar que el Valencia estaba obligado a pagar un porcentaje de lo ingresado por Gomes al Benfica, club de procedencia del portugués, tanto de las cantidades recibidas en metálico por él como porcentajes del valor de aquellos futbolistas que se incluyeran en el traspaso.

Cabe la posibilidad por tanto de que se trate de un pago por André Gomes en diferido y oculto para que el Benfica no se lleve nada de la operación. Una argucia económica que provoca que un jugador valorado en unos 8-10 millones de euros se vaya libre del Barça para recalar en el Valencia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba