SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Shandong Luneng

Montillo viaja a Sídney con ayuda divina

Walter Montillo

Muchas gracias por el regalo, lo voy a llevar a Australia para que nos acompañe.非常感谢你的礼物,我正在澳大利亚陪我们 pic.twitter.com/pfaIaTQLSR — Walter Montillo (@Montil10) May 22, 2016 El argentino Walter Montillo publicó en su cuenta de Twitter el regalo que había recibido antes de viajar a Sídney para la disputa del partido de vuelta en los octavos de final […]


24 de mayo de 2016 - Sportyou

El argentino Walter Montillo publicó en su cuenta de Twitter el regalo que había recibido antes de viajar a Sídney para la disputa del partido de vuelta en los octavos de final de la AFC Champions League. El resultado de la ida fue de 1-1 y Shandong Luneng necesita toda la ayuda posible para remontar la eliminatoria.

Montillo no vivió su mejor noche en el duelo en casa ante los australianos. Aunque tuvo momentos destacados con varios balones servidos en las inmediaciones del área para generar ocasiones de peligro, vio cómo, al poco de empezar el encuentro, Janjetovic le detuvo un penalti que pudo lanzar mucho mejor.

En la última jornada de liga el ex de Santos o Cruzeiro fue sustituido a los 55′ de juego con el resultado de 0-0 que se mantuvo hasta el final. Se mostró algo apagado en este duelo ante el correoso Henan Jianye y Mano Menezes prefirió darle minutos de descanso para el decisivo duelo que se juega en Australia.

Horas después publicó otra imagen de sus dos hijos ataviados con el uniforme de Shandong Luneng a las puertas del estadio. El futbolista argentino se muestra siempre muy unido a su esposa y sus pequeños y totalmente adaptado a la vida en China, donde vive ya por tercera temporada consecutiva en la que es su primera etapa fuera de Sudamérica.

Tras vivir un año 2015 con diversos problemas que le impidieron jugar con regularidad, ahora vuelve a ser uno de los más destacados en el equipo campeón de FA Cup la campaña pasada. Sin embargo, los resultados no acompañan y una eliminación ante Sydney podría dejar al equipo en una situación muy delicada. En Superliga sólo suman nueve puntos en diez jornadas y acumulan cinco partidos sin conocer la victoria. Además, no han marcado en los dos últimos encuentros. En Champions están obligados a ver puera.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba