SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Shandong Luneng

Montillo despliega su magia para derrotar a Jiangsu Suning

Walter Montillo

El argentino Walter Montillo decidió el partido con dos genialidades en la segunda parte, cuando el colista pasaba por un momento angustioso, por detrás en el marcador ante Jiangsu Suning. Marcó el tanto del empate con un preciso disparo de libre directo y luego maravilló con un gol memorable, desde el costado zurdo envió el […]


9 de julio de 2016 - Sportyou

Walter Montillo

El argentino Walter Montillo decidió el partido con dos genialidades en la segunda parte, cuando el colista pasaba por un momento angustioso, por detrás en el marcador ante Jiangsu Suning. Marcó el tanto del empate con un preciso disparo de libre directo y luego maravilló con un gol memorable, desde el costado zurdo envió el balón a la escuadra contraria.

Cuesta creer que un equipo con individualidades tan importantes marche el último en la Superliga y esta vez una de las estrellas fue capaz de decidir y dar tres puntos que acercan al conjunto de Felix Magath a la salvación.

Minutos después de hacer oficial la llegada de Cissé arrancaba el partido, y lo hacía de la peor forma posible. Un error del portero en el saque de puerta pilló a la defensa desprotegida, lo que posibilitó la carrera de Alex Teixeira. Su remate salió mordido pero Jo Alves alcanzó a cabecearlo a la red.

Por detrás en el marcador ante un equipo especializado en el contragolpe, no parecía el mejor día para que Shandong rompiese su mala racha. Pero ahí apareció Montillo con dos acciones brillantes. Cuando más se habla de su salida del club.

Inspirado como estaba, tras marcar los dos tantos, sirvió dos balones precisos a sus compañeros que acabaron con remates al larguero. Tardelli no pudo marcar en su regreso a la titularidad aunque ocasiones tuvo para ello.

El gol hizo mucho daño a Jiangsu Suning, que fue incapaz de rehacerse para buscar el tanto de la igualada.

Ahora Shandong Luneng continuará una intensa semana con partidos importantes, ante rivales cercanos en la tabla clasificatoria. Primero jugarán ante Shijiazhuang Ever Bright en casa y luego visitarán a Liaoning Whowin.

Jiangsu Suning, por su parte, jugará partido de FA Cup en campo de Henan Jianye y volverá a la Superliga para visitar a Yanbian Funde.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba