SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

“Alonso irá a Ferrari tarde o temprano”

Acabó el trabajo el viernes en Monza y, contrariamente a lo que todos pensábamos, Ferrari no ha anunciado quiénes serán sus pilotos para 2010, y por tanto, seguimos con la cantinela del “esto acerca a Alonso a Ferrari”. Y la nueva estrofa, la ha entonado el presidente de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo. En […]


11 de septiembre de 2009 - Sportyou

Acabó el trabajo el viernes en Monza y, contrariamente a lo que todos pensábamos, Ferrari no ha anunciado quiénes serán sus pilotos para 2010, y por tanto, seguimos con la cantinela del “esto acerca a Alonso a Ferrari”. Y la nueva estrofa, la ha entonado el presidente de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo. En declaraciones recogidas por el portal autosport.com, el italiano confirmó que “tarde o temprano” hará que eso pase. “Veremos cuándo”, señaló a los prensa española en Monza.

“Para el año que viene tenemos a Raikkönen, Massa, Fisichella, Gené y espero que a Michael Schumacher, así que tenemos un banquillo tan largo como el del Real Madrid”, dijo con cierta sorna Montezemolo, aficionado declarado al fútbol y, concretamente, a la Juventus de Turín. “Tenemos a dos grandes campeones, con el campeón de 2007 y el hombre que durante 15 segundos lo fue en 2008. Creo que son dos extraordinarios pilotos. Dicho eso, siempre me ha gustado Alonso, porque es un gran piloto que ya llevo vigilando desde que estaba en Minardi. Ha ganado títulos, y siempre he pensado que más tarde o más temprano, todos los grandes pilotos vienen a Ferrari”, declaraba Montezemolo.

Además, volvió a comparar la situación de Alonso con la de otro piloto con el que siempre se le han encontrado similitudes. “Después de una carrera en Imola, Ayrton Senna vino y me dijo: ‘Quiero acabar mi carrera en Ferrari’. Prost, Lauda, Mansell, Michael [Schumacher], lo hicieron, así que ya veremos. Seguiremos para delante, y la vida es larga para todos”. Así que, a seguir esperando.

Volver arriba