Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

Fútbol

Monterrey es el equipo mexicano mejor ubicado en el ranking de la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) publicó el ranking de los mejores clubes a nivel mundial durante el mes de septiembre y los “Rayados” del Monterrey son el equipo mexicano mejor ubicado, al ocupar el sitio 33 con 174 puntos. El cuadro regiomontano, actual monarca de […]


3 de octubre de 2012 - Sportyou

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) publicó el ranking de los mejores clubes a nivel mundial durante el mes de septiembre y los “Rayados” del Monterrey son el equipo mexicano mejor ubicado, al ocupar el sitio 33 con 174 puntos.

El cuadro regiomontano, actual monarca de la Liga de Campeones de CONCACAF, figura en la lista, que encabeza el Barcelona con 334 unidades, apenas un peldaño por debajo del siempre poderoso Manchester United, que se encuentra en el lugar 32, y por encima de un histórico de la Premier League, el Liverpool, que aparece en el puesto 44.

Además del Monterrey, hay otro par de clubes mexicanos que integran el Top 100 de dicho ranking: Santos Laguna, vigente campeón de la Liga MX, en la posición 47 y el Cruz Azul en el número 86.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba