SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Montero: “Respeto a Seattle, pero ahora pertenezco a Vancouver”

Fredy Montero, delantero de Tianjin Teda

Que Fredy Montero se vistiera con la camiseta de Vancouver Whitecaps es una gran sorpresa para la MLS. El delantero colombiano siempre se ha referenciado con Seattle Sounders, pero fue el equipo canadiense quien lo presentó oficialmente. Montero quería regresar a la MLS tras su paso por el fútbol chino y los Whitecaps se adelantaron […]


20 de febrero de 2017 - Sportyou

Que Fredy Montero se vistiera con la camiseta de Vancouver Whitecaps es una gran sorpresa para la MLS. El delantero colombiano siempre se ha referenciado con Seattle Sounders, pero fue el equipo canadiense quien lo presentó oficialmente.

Montero quería regresar a la MLS tras su paso por el fútbol chino y los Whitecaps se adelantaron en la negociaciones. Ahora, el punta hace parte del equipo rival de la Cascadian Cup.

“Deseaba tener una nueva oportunidad en la MLS. Vancouver hizo todo lo posible para que estuviera con ellos, me eligieron y me siento feliz de estar aquí”, dijo Fredy Montero.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Brad Evans, ex compañero de Montero en Seattle trinó en contra de la decisión del colombiano, alegando que él nunca se iría a un equipo rival

“Él no está en condiciones de hablar sobre eso. Yo vi el tuit, pero para mí fue irrelevante”, comentó el jugador.

Enfrentar a Seattle será muy emotivo para Montero. El juego se llevará a cabo el 14 de abril en el BC Place.

“Va a ser un juego muy especial, pero ahora soy de Whitecaps, voy a dar lo mejor para ganar ese y los demás encuentros. Tengo muchos amigos allí, pero en el campo seremos rivales”, expresó Montero.

Pero si hay algo que tiene claro, es lo que va a hacer si le convierte a Seattle

“No lo voy a celebrar, siento un respeto muy grande por Seattle y por eso no lo haré”, concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba