Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

Copa del Rey

Montella pide perdón y Valverde ensalza a Iniesta

El técnico italiano reconoció la superioridad culé, y el del Barça no se quiso mojar sobre la continuidad de Iniesta


22 de abril de 2018 - Sportyou

El Barcelona se ha impuesto con suma facilidad al Sevilla en la final de la Copa del Rey contra todo pronóstico, no por el hecho de vencer, si no por la contundencia. Lógicamente el equipo culé era el favorito en la final, pero nadie esperaba que cuando el choque se marchó al entretiempo, ya todo iba a quedar totalmente decidido.

Valverde, encantado

“Contento por ganar el título, darle una alegría a la afición y haber disfrutado por el ambiente de la final. No piensas en lo que has perdido aunque eso tiene una resonancia grande. Lo de Roma suena durante tiempo, pero hoy hemos hecho un gran partido. La intención era ganar hoy y ahora intentar certificar el campeonato en los partidos que quedan. Ha sido un partido bien jugado por nuestra parte. Hemos jugado con determinación. Queríamos marcar territorio”.

Además, no quiso mojarse sobre la posible salida de Iniesta: “A ver qué ocurre. Es Andrés el que tiene que tomar la decisión y comunicarla. Está claro que Andrés es un espectáculo verlo y disfrutarlo”.

Montella reconoció la superioridad del Barça

“Han hecho un partido formidable. Hemos tenido opciones de empatar, pero tienen un gran equipo. Iniesta, Messi… han tenido el día bueno. Ha sido muy difícil. Lo hemos intentado, pero el Barça ha sido superior. Lo siento por la afición. Han animado hasta el final y tenemos que transmitir ánimo hasta final de temporada”.

Sobre su futuro, no quiso dar su brazo a torcer: “Yo tengo el ánimo para trabajar más fuerte. Tenemos que acabar bien la temporada. Llegar a una final en España no es fácil. Tampoco a cuartos de final de la Champions League. Tenemos que trabajar para entrar en Europa”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba