Archivo
18 de junio de 2018 18/06/18

Champions League

Montella: “Es una noche histórica”

El técnico italiano se ha mostrado encantado con el rendimiento de su equipo, que accede por primera vez a los cuartos de final desde el paso al formato Liga de Campeones


13 de marzo de 2018 - Sportyou

Vincenzo Montella ha hablado al término del encuentro que el Sevilla ha vencido frente al Manchester United en Old Trafford, y evidentemente se ha mostrado encantado con el resultado que ha conseguido el equipo. 

“Muy feliz porque es una noche histórica, una gran satisfacción, muy felices por los chicos y por los aficionados. Vencer aquí en este estadio, es precioso, es bello. Una noche preciosa. Es una noche especial. Hace sesenta años que el Sevilla no llegaba a cuartos de la Copa de Europa. Muy contento”

“Hemos mejorado mucho la fase defensiva en el último partido. Contra el Valencia jugamos un partido muy parecido a este, pero los episodios cambian los resultados, un error individual puede cambiar la partida, y hoy ese cambio ha sido para nosotros”.

“Estamos felices de que Bien Yedder haya sido el jugador decisivo. Estamos felices porque ha sido el hombre decisivo. Esta noche ha sido decisivo y estoy contento”.

“Además, tuvo tiempo para elogiar a los aficionados. Estamos muy felices por ellos, los sentimos muy cerca. Y eso se nota en el vestuario, donde hay muchos jugadores cantando lo que cantan los aficionados”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba