Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Copa del Rey

Montella: “Messi es un extraterrestre”

Vincenzo Montella

El entrenador del Sevilla preve una alineación del Barcelona con Dembélé y Coutinho, y no se moja sobre si sacará a Sandro de inicio


20 de abril de 2018 - Sportyou

Vincenzo Montella tiene claro que, si quiere ganar la Copa del Rey en la final contra el Barcelona, el Sevilla tendrá que tener atado en corto a Leo Messi. El entrenador italiano describió de una manera muy gráfica sus sensaciones cuando tiene que plantear un encuentro contra el astro argentino: “Es un extraterrestre y espero que mañana no esté en la Tierra. Cuando tiene el balón es difícil poder contrarrestarle, es importante que no le llegue el balón”, destacó.

El partido en sí ya lo tiene más o menos decidido, “aunque no del todo” advirtió. “Será un día difícil para mí porque sólo puedo elegir 18 jugadores y alguno tendrá que irse a la grada”, dijo al respecto del equipo inicial, en el que puede estar Sandro o no. “Veremos si juega”, dijo sobre el delantero.

Para el Sevilla va a ser un partido muy importante, en el que se juegan buena parte de sus aspiraciones esta temporada. “En Champions hicimos una buena competición. En Liga perdimos muchos puntos pero intentamos ser quinto o sexto y entrar en la próxima Europa League. Casi todos los equipos de España y de otras Ligas han perdido en otra competición. El City, el Madrid, el Barcelona… no han hecho alguna competición a su nivel. Tenemos una gran posibilidad de ganar un título contra un equipo formidable y entrar en la Europa League antes del final de temporada. Hay que poner en el campo toda la garra posible y después pensaremos en LaLiga”, dijo.

Tras esquivar el asunto del himno con un “te lo podría decir tomando una cerveza”, avisó que el Sevilla tiene una gran historia en finales y que preve que jueguen Dembélé y Coutinho. “No sé si cambiará el planteamiento. Pensamos en nosotros porque si pensamos mucho en el rival esta noche no dormimos y queremos dormir”, señaló.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba