SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

Serie A

Montella pone en duda la continuidad de Bacca

Carlos Bacca

El delantero colombiano suma 76 partidos con el club rossonero y su registro es de 34 goles. En Bélgica, España e Italia, ha protagonizado temporadas de 20 o más goles


22 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero Carlos Bacca, quién hizo gol en su debut de la pretemporada con el AC Milan, no hizo parte de la goleada ante el Bayern Múnich. El internacional cafetero no vio minutos ante el equipo de su compatriota James Rodríguez y Vicenzo Montella adelantó que en el próximo encuentro, es posible que tampoco ingrese al campo.

Es una de las noticias que deja el partido entre el club italiano y el alemán. La continuidad de Bacca ha estado en en duda desde hace algunos meses y las palabras del técnico italiano dejan al goleador más afuera que adentro de la institución rossonera. “Bacca no jugó porque tampoco jugará el próximo jueves. Se trata de una decisión que tiene que ver con el mercado”, señaló Montella tras el encuentro amistoso.

El jueves 27 de julio, el Milan se enfrentará al CS Universitatea por la fase previa de clasificación a la Europa League. Un partido fundamental para las aspiraciones de la escuadra italiana de cara a la próxima temporada y sus aspiraciones. Aunque no hay nada confirmado, al colombiano se le ha vinculado con la Lazio de la Serie A y la llegada de André Silva y la búsqueda de un 9 estelar, ponen en duda la continuidad del futbolista cafetero.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba