SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Serie A

Montella, despedido; Gattuso, nuevo entrenador del AC Milan

El equipo rossonero, a pesar de la gran inversión económica del pasado verano, ha tenido un arranque de temporada realmente preocupante


27 de noviembre de 2017 - Sportyou

El AC Milan ha anunciado la destitución de Vincenzo Montella. El técnico napolitano deja el cargo después de no haber cumplido con las expectativas generadas tras la gran inversión del pasado verano, y a pesar de que durante el curso anterior su aportación en la reconstrucción del equipo rossonero fue importante, los dueños han perdido la paciencia.

El empate en casa frente al Torino de la última jornada ha sido definitivo, y después de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas en este inicio de Serie A, y los 11 puntos que ahora mismo hay de desventaja con el cuarto puesto que da acceso a la Champions League -y que ocupa la Roma con un partido menos- han sido definitivos en su despido.

Gennaro Gattuso será quien le sustituya, que hasta el momento estaba entrenando al equipo juvenil. Más allá de estar haciendo un buen trabajo con los jóvenes, su categoría de leyenda ha sido muy importante para que se le de el mando de la primera escuadra, si bien es cierto que desde la directiva se espera para el próximo verano la posibilidad de la llegada de un técnico de élite, y son dos nombres los que se buscarán con ahínco: Carlo Ancelotti y Antonio Conte.

Volver arriba