SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fichajes

El Milan piensa en Cuadrado como recambio de Suso

El futbolista colombiano no tiene asegurado su futuro en la Juventus y, además de las ofertas que tiene, la llegada de Douglas Costa puede ser fundamental en su salida del conjunto de Turín


28 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Juan Guillermo Cuadrado tiene el deseo de quedarse en la Juventus, club en el que tiene contrato vigente y que recientemente adquirió su ficha. Sin embargo, el mercado de verano en Europa puede depararle un nuevo club en el fútbol italiano, además de un posible llamado del Barcelona para reforzar la banda derecha o del París Saint-Germain. 

La posible llegada de Douglas Costa el equipo de Turín y una oferta interesante por el colombiano, sería bien visto por el actual campeón de la Serie A. Esa oferta por el internacional cafetero puede darse por parte del AC Milan en caso de que el jugador español Suso abandone el club rossonero. El mediocampista ibérico es fundamental en el esquema de Vicenzo Montella pero, al igual que Cuadrado, ente una buena oferta, puede ser vendido.

El reemplazante que quiere Montella, en caso de que se vaya Suso, es Cuadrado según informa ‘Premium Sport’ en Italia. El Milan se prepara para volver a ser protagonista y la salida del europeo daría paso al sudamericano al que considera de la misma calidad y cualidades. Además, a Cuadrado lo dirigió en la Fiorentina y ese fichaje ya lo había pedido en el pasado.

Cuadrado no es prioridad para Montella pero la salida de Suso lo puede poner en el top de jugadores a fichar por una suma mayor a 30 millones de euros.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba