SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fútbol

Montella, sobre Bacca: «Es difícil dejar ir a quien te garantiza tantos goles»

Carlos Bacca

El delantero colombiano es pretendido por West Ham y se habló de un interés del Atlético de Madrid en lo que sería su regreso a la liga española


18 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El técnico del AC Milan, Vicenzo Montella, se despachó en elogios hacia el delantero colombiano Carlos Bacca. El futbolista hace pocos días habló de su deseo de fichar por algún equipo que juegue la Champions League y los ‘rossoneri’ no tendrán competiciones europeas al quedar en la séptima posición la temporada pasada.

«Bacca es un jugador de nivel internacional, lo demuestra su valor a pesar de la edad que tiene, su currículum y los goles que nos garantiza. Es difícil dejar ir a quien te garantiza siempre tantos goles por temporada», aseguró Montella para ‘Sky Sport’.

El Milan prepara la pretemporada en su centro deportivo para viajar el viernes a Estados Unidos y disputar algunos encuentros amistosos. De momento el colombiano se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América Centenario y el entrenador destacó que su futuro debe decidirlo hablando con el club.

«El club tiene que tomar una decisión con el jugador, que tiene la aspiración de jugar la Liga de Campeones. Veremos qué pasa», añadió el ex entrenador de la Fiorentina. Bacca tuvo un buen rendimiento en su primera temporada con el Milan. Disputó 43 partidos, logró anotar 20 goles y se ganó el cariño de la afición por la entrega dentro de la cancha.

Volver arriba