SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Tenis

Montañés, Almagro y Cervantes, eliminados en Hamburgo

Ocho españoles, de los once inscritos en el cuadro de individuales, continuarán peleando en Hamburgo tras la disputa de la primera jornada de competición en el evento alemán. Albert Montañés, Nicolás Almagro e Íñigo Cervantes se despidieron del torneo a las primeras de cambio ante Florian Mayer, Albert Ramos y Lucas Pouille respectivamente. El primero […]


27 de julio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou

Montañés, Almagro y Cervantes, eliminados en Hamburgo

Ocho españoles, de los once inscritos en el cuadro de individuales, continuarán peleando en Hamburgo tras la disputa de la primera jornada de competición en el evento alemán. Albert Montañés, Nicolás Almagro e Íñigo Cervantes se despidieron del torneo a las primeras de cambio ante Florian Mayer, Albert Ramos y Lucas Pouille respectivamente.

El primero de ellos tuvo en Florian Mayer una dura piedra de toque pese a verse con el primer parcial en el bolsillo. Montañés compitió a buen ritmo desde el fondo de pista pero concedió demasiadas opciones al resto que fueron muy bien aprovechadas por el alemán a lo largo de todo el encuentro. Tras la pérdida del primer set, Mayer se vino arriba y poco a poco fue ganando metros dentro de pista para acomodar sus golpeos y martirizar con el revés al catalán. 4-6 6-2 6-2 fue el resultado definitivo que apeó al de San Carles de la Ràpita del evento germano.

En el duelo fratricida entre Nicolás Almagro y Albert Ramos la victoria cayó del lado del barcelonés. Sólido mental y físicamente consiguió dominar al murciado desde el fondo de pista en lo que pronto se convirtió en una bonita batalla entre especialistas sobre arcilla. Ramos puso a prueba la fortaleza mental del vigente número 136 mundial, algo más desactivado físicamente que su oponente de inicio, y encaró el encuentro con valentía y asumiendo riesgos. El descaro del catalán se convirtió en el aliado perfecto para materializar en dos sets (6-4 7-6 (3)) su pase a segunda ronda.

Por su parte, Íñigo Cervantes dijo adiós al torneo ante el francés procedente de la fase previa Lucas Pouille en la pista 1 del recinto (6-7 (2) 4-6).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba