SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Montañés al Zaragoza; Armenteros a Osasuna

El mercado de fichajes está muy activo, y uno de los clubes que más se está moviendo es Osasuna. No en vano, ha confirmado su cuarta incorporación para la temporada que viene, el argentino Emiliano Armenteros. El centrocampista, que jugó los dos últimos años en el Rayo Vallecano cedido por el Sevilla, ha firmado para los próximos tres […]


6 de julio de 2012 - Sportyou

El mercado de fichajes está muy activo, y uno de los clubes que más se está moviendo es Osasuna. No en vano, ha confirmado su cuarta incorporación para la temporada que viene, el argentino Emiliano Armenteros. El centrocampista, que jugó los dos últimos años en el Rayo Vallecano cedido por el Sevilla, ha firmado para los próximos tres años y se une a Sisi, Nano y Arribas.

También el Zaragoza ha informado de una nueva incorporación, largamente perseguida además. Es la de Paco Montañés, procedente del Alcorcón y que llevaba tiempo sonando con fuerza para incorporarse a las órdenes de Manolo Jiménez. Además, el club maño ha comprado los derechos de Zuculini, que ya estaba cedido por el Hoffenheim la pasada temporada.

Volver arriba