SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fórmula 1

Ex piloto de F1, sancionado dos años por consumo de cocaína

Franck Montagny, ex piloto de Fórmula 1 en la escudería Super Aguri, ha sido sancionado con dos años sin competir tras haber dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado tras el ePrix de Pekín de la Fórmula E. El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha ratificado tal sentencia, ya que el positivo se […]


31 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Franck Montagny, ex piloto de Fórmula 1 en la escudería Super Aguri, ha sido sancionado con dos años sin competir tras haber dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado tras el ePrix de Pekín de la Fórmula E.

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha ratificado tal sentencia, ya que el positivo se detectó a principios de este año, y el francés no podrá competir hasta el 23 de diciembre de 2016. Actualmente tiene un plazo de 21 días para recurrir la sentencia aunque, en base a sus declaraciones, parece que no lo hará. Montagny dijo que cometió un fallo y que es culpable.

Franck Montagny era piloto del equipo Andretti Autosport y su mejor resultado en la Fórmula E fue precisamente el segundo puesto que obtuvo en el ya famoso ePrix de Pekín.

Temas relacionados: ,
Volver arriba