SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Arsenal

Monreal ve “casi seguro” que Bellerín seguirá en el Arsenal

Hector Bellerin, con el Arsenal

Héctor Bellerín es uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona este mercado de fichajes. El lateral derecho del Arsenal es una de las prioridades en la agenda azulgrana y, aunque el club español está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por su fichaje, su compañero Nacho Monreal confía en su continuidad en el Emirates […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

Héctor Bellerín

Héctor Bellerín es uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona este mercado de fichajes. El lateral derecho del Arsenal es una de las prioridades en la agenda azulgrana y, aunque el club español está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por su fichaje, su compañero Nacho Monreal confía en su continuidad en el Emirates Stadium. “A día de hoy es jugador del Arsenal y casi seguro que seguirá allí. Es un jugador muy importante para nosotros y el míster ya lo ha dicho por activa y por pasiva que cuenta con él. Ahora tendrán que negociar entre ellos y veremos qué pasa, pero casi seguro que seguirá con nosotros”, dijo el lateral izquierdo a ‘Mundo Deportivo‘.

Monreal asegura que Bellerín no le ha dicho nada sobre su futuro, pero cree que está preparado para asumir el hipotético reto de ocupar el carril del ‘2’ en el Camp Nou: “Es un jugador válido en cualquier equipo, el Barça está buscando un jugador en esa posición y después del rendimiento que está dando en el Arsenal, es lógico que se fijen en él”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba