SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

General

El Arsenal confirma el fichaje de Monreal

Nacho Monreal ya es nuevo jugador del Arsenal, donde compartirá vestuario con otros españoles como Santi Cazorla o Mikel Arteta. La cifra del traspaso rondaría los diez millones de euros, superior a los seis millones por los que el Málaga le fichó de Osasuna hace una temporada y media. El equipo londinense cuenta para esa […]


31 de enero de 2013 - Sportyou

Monreal, jugador del MálagaNacho Monreal ya es nuevo jugador del Arsenal, donde compartirá vestuario con otros españoles como Santi Cazorla o Mikel Arteta. La cifra del traspaso rondaría los diez millones de euros, superior a los seis millones por los que el Málaga le fichó de Osasuna hace una temporada y media. El equipo londinense cuenta para esa demarcación con Kieran Gibbs, lesionado para tres semanas, y con André Santos.

“Estamos encantados de que Monreal se haya unido a nosotros. Le hemos estado siguiendo desde hace mucho tiempo, es un lateral izquierdo fuerte con buena experiencia a nivel de clubes y selecciones. Está bien dotado técnicamente y es fuerte en el juego aéreo. Añadirá calidad a la defensa”, dijo Arsene Wenger en declaraciones a la web del club.

El Arsenal llamó en la noche del miércoles al jueves al Málaga para conocer la situación de Monreal, que se desplazó este mismo jueves a Londres para pasar reconocimiento médico. El Athletic se interesó por el jugador y estaba dispuesto a abonar hasta diez millones de euros por su fichaje para incorporarle en la próxima temporada, pero el jugador y el Málaga se decantaron por el club inglés. El Málaga también ha traspasado en las últimas horas del mercado de invierno a Buonanotte al Granada por dos millones de euros y ha incorporado al centrocampista chileno Pedro Morales.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba