SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Monchi: “Si anulan el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo”

El director deportivo se fue muy enfadado y disgustado por el arbitraje que 'sufrió' su equipo en el estadio Santiago Bernabéu


18 de enero de 2020 - Sportyou

Monchi, el director deportivo del Sevilla FC no se cortó y no se mordió la lengua y mostró su enorme enfado tras el partido en el micrófono de la televisión con derechos MovistarTV, ante la pregunta de si en el gol del Sevilla que subió al marcador hubo una posible mano de Munir: “Si anulan el segundo gol, bajo y saco al equipo del campo. No hay más que analizar después de la jugada del gol anulado a De Jong. Es absurdo”.

Monchi si quiso explicar su punto de vista por la anulación del gol a De Jong en el primer tiempo: “La acción la ha visto todo el mundo. No hay ningún análisis futbolístico que hacer ni técnico ni táctico después de una jugada tan clave que marca el partido. No hay más que analizar”.

Monchi contestó con mucha seriedad sobre la satisfacción por cómo se empleó el equipo pese a la derrota y del que deberían estas satisfecho: “Estoy molesto. Irse satisfecho del juego tras una derrota es de equipo pequeño y el Sevilla FC es un equipo muy grande. Es el tercer equipo de España en títulos en los últimos tiempos y nos vamos enfadados, indignados y… me paro un poco porque si no…”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba