SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fichajes

Monchi reconoce contactos con Immobile, Isla y N’zonzi

El director deportivo del Sevilla, Monchi ha reconocido que el club está en contacto con el Borussi Dortmund por Ciro Immobile, con la Juventus por Mauricio Isla y con el Stoke City por N’zonzi. Hace unos días se conoció el interés del club por estos jugadores, según informó ACB Sevilla y hoy, en la presentación […]


7 de julio de 2015 - Sportyou

Monchi""

El director deportivo del Sevilla, Monchi ha reconocido que el club está en contacto con el Borussi Dortmund por Ciro Immobile, con la Juventus por Mauricio Isla y con el Stoke City por N’zonzi.

Hace unos días se conoció el interés del club por estos jugadores, según informó ACB Sevilla y hoy, en la presentación de Sergio Escudero y Rami, Monchi ha reconocido que las operaciones están avanzadas: “No soy responsable de lo que haga Immobile. Nosotros queremos reforzar la delantera y manejamos varios nombres. Queremos nombres importantes porque se nos han ido 28 goles. Han salido muchos. Immobile es un jugador contrastado. Immobile siempre ha hecho goles. No es el nombre único que nosotros manejamos. Posiblemente se hable más de unos que de otros. Estamos negociando por N’zonzi, estamos en la pelea. Pero marcamos los plazos y si el Stoke no quiere, pasaremos a otro jugador. ¿Isla? Estamos trabajando en varios nombres. A veces salen unos más que otros”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba