Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Fútbol

Monchi: “Si pudiera fichar a un jugador del Barça aparte de Messi, ficharía a Rakitic”

La Roma tendrá un durísimo enfrentamiento en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el cuadró culé


21 de marzo de 2018 - Sportyou

La Roma tiene un durísimo enfrentamiento contra el Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones, probablemente el más desequilibrados de los cuartos de final de la competición. Monchi ha hablado del partido, y también sobre el futuro de Alisson, quizás el jugador más destacado en la temporada del equipo capitalino. 

“Tenemos que preparar el partido contra el Barça de la mejor forma posible, hacer algo que nadie imagina. Estar entre los ocho mejores equipos de Europa te permite soñar, y nos prepararemos para que este sueño sea posible”, aseguró. “¿Quién traería del Barça a la Roma aparte de Messi? ¿Puedo decir más de uno? Creo que Rakitic. Está haciendo una temporada increíble. Hay muchos, sería difícil elegir sólo a uno”.

También habló sobre el futuro de Alisson, pretendido por los mejores equipos de Europa: “Es el titular de Brasil, ha hecho un progreso enorme esta temporada. Sólo tiene 26 años, y su capacidad de mejora es grande. Le da confianza al equipo, estamos muy contentos con su desempeño. No hay ninguna oferta, queremos que siga aquí”.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba