SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

LaLiga Santander

Monchi: «No hay debate. Es penalti a Ocampos».

El director deportivo del Sevilla se fue muy disgustado porque no pitaron el penalti por zancadilla a Ocampos y se quejó de la 'mala suerte' que tienen con el VAR


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha sido muy claro sobre lo sucedido en el estadio Santiago Bernabéu en la derrota del Sevilla FC frente al Real Madrid (2-1) y en la que la jugada de Ocampos en la que pidió penalti, podía ser una de las claves: «Ni yo ni nadie que lo vea tendrá dudas. No hay debate. Es penalti a Lucas Ocampos y muy claro. A los árbitros de hoy, en el campo y en el VAR, les considero muy grandes, pero insisto que no hay debate. Vosotros quiero que digáis lo que ha pasado y así lo habéis dicho. Mi opinión por lo tanto sobra porque soy sevillista y cuantas más veces lo veo, más claro lo tengo. Lo que opine Monchi es muy secundario. Es penalti. Últimamente la verdad, no estamos teniendo suerte con las decisiones del VAR».

Desde el palco nada más concluir el partido y ante las cámaras de Movistar TV ha insistido que no es «mi visión. Es una zancadilla clara y cualquiera que lo vea observará que es penalti y esto no es subjetivo es muy objetivo. No me interesa nada de lo que diga yo porque soy del Sevilla. Me gusta lo que habéis dicho vosotros y me han dicho que habéis reconocido que es penalti».

Monchi, después de ver jugar a su equipo y no lograr los tres puntos, se marcha disgustado: «Me voy con pena porque hemos sido superiores al Real Madrid. La justicia no es cuestión de méritos. Es de acierto y no hemos acertado y por eso hemos perdido, pero hemos anulado al Madrid. Hemos visto a un equipo sometido corriendo detrás del balón sobre todo en el primer tiempo donde el dominio ha sido sólo de un equipo que ha sido el Sevilla. Lo justo hubiera sido que el Sevilla se hubiera llevado los tres puntos».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba