Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Monchi: “Estamos valorando tomar acciones legales”

El director deportivo de la Roma se ha pronunciado tras el fichaje de Malcom por el Barcelona


24 de julio de 2018 - Sportyou

Monchi, director deportivo de la Roma, se ha pronunciado tras el fichaje de Malcom por el Barcelona y ha mandado un aviso de que estudiarán tomar acciones legales.

Mensajes de un acuerdo que estaba cerrado

“Tengo mensajes con los agentes de Malcom y del presidente del Girondins diciendo que el acuerdo estaba cerrado. Hay que ver si pueden ser valorados. El que quiere venir a la Roma bien, el que no, no vendrá. Ahora encontraremos otro jugador igual o más fuerte”.

La oferta del Barcelona

“Treinta minutos después de cerrar la operación, me llama el presidente del Girondins diciendo que querían hacer un tweet anunciando el fichaje. Nosotros hicimos lo mismo. Todo parecía cerrado, 1 hora después empezamos a escuchar voces del Barça…”.

El bloqueo del Girondins a la salida del jugador

“Mi sorpresa fue cuándo me llama uno de los representantes del jugador. Me llama y me dice que el Girondins ha bloqueado el viaje del jugador. Llamó al presidente y me dice que el Barça ha subido la oferta a última hora”.

La Roma decide subir la oferta

“Con el presidente del club decidimos de resubir la oferta al Girondins. El presidente del Girondins me pide documentos… y dijeron que si todo estaba ok que mañana se viajaba el futbolista”.

Estudian tomar acciones legales

“Hoy a mediodía los agentes del jugador me piden otra oferta para el jugador porque el Barça está pagando más. En ese momento digo basta… nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando si tomar procedimientos legales”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba