SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Fichajes

El Mönchengladbach quiere a Odegaard en invierno

Martin Odegaard

El club alemán deberá esperarse hasta que el noruego, que ha desaparecido de las convocatorias de su selección, cumpla la mayoría de edad


7 de septiembre de 2016 - Sportyou

Apenas ha pasado una semana del cierre del mercado veraniego, pero ya hay equipos que piensan en el de invierno. El Borussia Mönchengladbach es uno de ellos, que quiere a Martin Odegaard, según Bild.

El club alemán tendrá que esperarse hasta el 17 de diciembre, el día que Odegaard cumple 18 años. Precisamente, la minoría de edad fue una de las razones por las que no se pudo ir este verano al Stade de Rennes. En el Mönchengladbach, Odegaard disfrutaría de la Champions League, donde está emparejado con Barcelona, Manchester City y Celtic Glasgow. Aunque el futbolista no podría ser inscrito con los alemanes si previamente, juega con el Real Madrid. El noruego es el único madridista incluido en la máxima competición continental sin ser de la primera plantilla.

A recuperar su sitio en Noruega

Tiene solo 17 años, pero lo cierto es que media Europa se peleó por el noruego y en sus dos temporadas con el Real Madrid Castilla no ha dado el que se esperaba. De hecho, ha desaparecido de las convocatorias de la selección absoluta de Noruega, pasando a la sub-21. Una situación que busca revertir a base de minutos en un equipo de más categoría que el Castilla.

Volver arriba