SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fichajes

El Mónaco pregunta por Arda Turan

Arda Turan da 'me gusta' a la victoria del Real Madrid

El centrocampista turco del Barcelona puede salir en las últimas horas del presente mercado gracias a las gestiones de Jorge Mendes. Los 'culés' aceleran para encontrarle una salida.


30 de agosto de 2017 - Sportyou

El futuro de Arda Turan sigue sin definirse. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el Mónaco ha preguntado por el turco para reforzar su centro del campo, debido a que el jugador no entra en los planes de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. 

Los azulgranas ya instaron al jugador a que se encontrara un nuevo equipo e incluso le amenazaron con dejarlo sin ficha ante la perspectiva de que se tire otra temporada más en el banquillo. Ahí es donde entra el Mónaco, que cuenta con dinero fresco y ya ha fichado a jugadores como Jovetic y Baldé para cubrir la posible salida de Mbappé.

Y es que el Barça necesita ingresar dinero para poder lanzarse a por el último fichaje con el que poder apuntalar su plantilla. Tanto Turan como André Gomes son los dos principales candidatos a abandonar el club en estas últimas horas de mercado.

El futuro del turco parecía pasar por su vuelta al Galatasaray, pero el Mónaco le brinda la oportunidad de jugar la Champions en una Liga más competitiva como la francesa. Jorge Mendes puede ser la clave de esta operación de última hora.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba