SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fichajes

El Mónaco hace oficial el fichaje de Jovetic

El montenegrino, pretendido por el Sevilla, firma para las próximas cuatro temporadas


29 de agosto de 2017 - Sportyou

El Mónaco ha hecho oficial la llegada de Stevan Jovetic hasta 2021. El montenegrino no recalará finalmente en el Sevilla y se marcha al conjunto del Principado para reemplazar a Kylian Mbappé, que está muy cerca de firmar por PSG.

”Estoy muy feliz de estar acá. El AS Monaco es un gran club que ha disputado la semifinal de la Champions League y se ha llevado el título de Campeón de Francia la temporada pasada. Hay grandes jugadores en este equipo. Es por eso que escogí al AS Monaco”, declaró Jovetic en la página web del Mónaco.

Si bien el lunes se habían filtrado fotos del jugador vistiendo el ’10’ de Mbappé, el Mónaco ha tardado un día en confirmar la llegada de su flamante fichaje. Jovetic cuenta con una amplia experiencia, pese a tener 27 años, ha jugado en equipos como Fiorentina, Inter de Milán y Sevilla. También es el máximo goleador de la Selección de Montenegro con 23 goles en 46 partidos.

Vadim Vasilyev, Vice-Presidente y Director General del AS Monaco, se siente muy contento de poder contar con él: ”Estamos muy felices de recibir a Stevan Jovetic en el AS Monaco. Él ha evolucionado dentro de los más grandes campeonatos y posee experiencia del más alto nivel. A sus 27 años, es un gran jugador que Llega en madurez; estamos convencidos que aquí encontrará todas las condiciones para exprimir plenamente su talento”.

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/902553230818897921

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba