SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Ligue1

El Mónaco hace gala de las ‘formas’ de Falcao

Falcao regresará con el Mónaco

El club del principado subió dos videos a las redes sociales de las jugadas más llamativas de 'El Tigre' en el debut de la Ligue 1 en esta temporada


7 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Mónaco sacó adelanta un complicado encuentro ante el Touluse en el que tuvo que empatar en dos oportunidades para irse al frente en el marcador final por 3-2. En el debut de la Ligue q para los dirigidos por Leonardo Jardim, el club del principado recurrió nuevamente a los goles decisivos de Falcao.

El delantero colombiano, en su partido número 50 en la competición doméstica y números de récord, se mostró con mucha movilidad, juego asociado y siempre siendo una opción de pase para sus compañeros. Su habilidad para salir de la marca en al área, fue elogiada por el club en las redes sociales en lo que fue su primera celebración de la temporada.

Además, aprovecharon también para mostrar la calidad del delantero colombiano por fuera de su hábitat natural, el área. La técnica para dominar un balón y, con control dirigido, encaminar el juego hacia su favor.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba