SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Ligue1

El Mónaco se disculpa por Falcao

Falcao con el Mónaco

El delantero colombiano tuvo su mejor arranque en Europa y, un trino sobre él, el de más repercusión en las redes sociales


14 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao firmó, el fin de semana, el mejor arranque en temporada liguera desde que llegó al viejo continente. Oporto, Atlético de Madrid, Manchester United ni Chelsea, vieron un comienzo en los dos primeros partidos como lo vio el Mónaco.

El colombiano es el goleador del campeonato y cómo no, pues en la primera jornada se reportó con un gol y, ante el Dijon, fue la gran figura con una tripleta. ‘El Tigre’ se notó imparable en el Stade Gaston-Gérard y así lo hizo sentir el Mónaco en sus redes sociales.

En la cuenta de Twitter en español, un trino generó gran repercusión. Fue el más compartido durante el día en las cuentas de la institución del principado. “Pedimos disculpas… ¡Se nos escapó un Tigre en Dijon! ¡Está desatado y quiere más! ¡Lleva 3 por ahora!”, fue el texto lanzado cuando corría el minuto 60 de partido.

Claro, el orgullo del Mónaco no fue suficiente y, un día después, publicaron los tres goles de Falcao para convertirse en el máximo artillero de la competición con dos partidos disputados.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba