SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Fichajes

El Mónaco busca al sustituto de Mbappé en el Atlético

El conjunto monegasco busca ya a alguien que pueda ocupar el puesto del francés y según 'SER Deportivos', han puesto sus ojos en el delantero argentino


22 de agosto de 2017 - Sportyou

Tras la posible salida de Mbappé, el Mónaco ha puesto sus ojos en Luciano Vietto, delantero del Atlético de Madrid, para reforzar una delantera que se verá muy descompensada, según ‘SER Deportivos’. El francés parece estar más fuera que dentro del conjunto del Principado y según las últimas informaciones, puede llegar al Mónaco cedido con opción de compra.

Ahí es donde entra Vietto, que pese a ver minutos en la primera jornada de Liga ante el Girona y haber disputado toda la pretemporada con el Atleti, puede poner rumbo a Mónaco en búsqueda de más oportunidades. La operación no está del todo descartada, ya que el ‘Cholo’ Simeone  no cuenta con él y prefiere venderle para hacer caja e intentar cerrar el traspaso de Diego Costa.

Muchos son los nombres que han sonado para convertirse en nuevo delantero del Mónaco. Belotti, por ejemplo, es otra de  de las opciones para acompañar a Falcao, pero el Torino no venderá a su goleador por menos de 100 millones de euros.

La Sampdoria y el Villarreal también se han interesado en el delantero argentino pero la buena relación que guarda el conjunto rojiblanco con el Mónaco (tras la venta de Falcao y la compra de Carrasco), puede facilitar la operación.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba