SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

General

El Arsenal roza la hazaña en Mónaco

El Mónaco alcanzó los cuartos de final de la Champions League, haciendo valer su diferencia de 1-3 en el partido del Emirates Stadium. El equipo monegasco consiguió el pase, con un sufrimiento mayúsculo. El Arsenal lo intentó por todos los medios en el Luis II, se lanzó a un ataque sin descanso y, por momentos, […]


17 de marzo de 2015 - Sportyou

Mónaco eliminó al  Arsena

El Mónaco alcanzó los cuartos de final de la Champions League, haciendo valer su diferencia de 1-3 en el partido del Emirates Stadium. El equipo monegasco consiguió el pase, con un sufrimiento mayúsculo. El Arsenal lo intentó por todos los medios en el Luis II, se lanzó a un ataque sin descanso y, por momentos, dio sensación de poder dar la vuelta a la eliminatoria. Sobre todo, tras el gol de Giroud, conseguido en el 36′, el equipo de Wenger creyó en la remontada y Wellbeck la tuvo, pero el tunecino Abdennour la sacó de la misma línea.

En la segunda mitad, el equipo de Wenger parecía no encontrar la llave. Muchas veces el último pase de Cazorla, Alexis u Özil, algunos errores en el remate de Giroud y Wellbeck y la fortuna que le dio la espalda en más de una ocasión a los ‘Gunners’ hicieron prevalecer la lógica, en una remontada que se antojaba casi imposible desde el principio.
Las tornas cambiaron de golpe y porrazo tras el disparo al palo de Theo Walcott y el lamentable despeje de Kurzawa, que aprovechó Aaron Ramsey para marcar de tiro cruzado. A partir de ese momento, el Mónaco fue un flan y el Arsenal, que solo necesitaba un gol, atacó sin descanso. El equipo de Jardim acabó colgado de su larguero, pero conseguía un pase, ganado en Londres, pero que por lo visto en este partido cuesta creer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba