SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Selección China

Momento para las pruebas de Marcello Lippi

Marcello Lippi, seleccionador de China

Marcello Lippi confirmo la lista de jugadores que disputarán la China Cup 2017, en la que se medirán a Islandia en el primer partido y días después a Chile o Croacia, según los resultados de las semifinales. El seleccionador italiano ha visto oportuno este momento para probar jugadores que aún no han tenido la oportunidad […]


5 de enero de 2017 - Sportyou

Marcello Lippi, seleccionador de China

Marcello Lippi confirmo la lista de jugadores que disputarán la China Cup 2017, en la que se medirán a Islandia en el primer partido y días después a Chile o Croacia, según los resultados de las semifinales.

El seleccionador italiano ha visto oportuno este momento para probar jugadores que aún no han tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional y la gran mayoría de los que han recibido la llamada disfrutarán de su debut.

De Guangzhou Evergrande, el equipo que más aporta de forma habitual a la selección, sólo acudirá Wang Jingbin, quien no jugó en la pasada Superliga un sólo minuto.

Shanghai Shenhua, que jugará en un mes la ronda previa de la AFC Champions League, es el club más “perjudicado” ya que hombres importantes como Ji Jianbin o Cao Yunding estarán presentes en el torneo junto a Bai Jiajun y Mao Jianqing.

Shanghai SIPG, el otro conjunto que juega la eliminatoria de acceso a la fase de grupos de la Champions, aporta dos jugadores de categoría: Fu Huan y Cai Huikang. Aunque su gran estrella, Wu Lei, permanecerá a las órdenes de Villas-Boas en la pretemporada.

Llama la atención la llamada de varios jugadores de League One como es el caso de Wang Jinxian (Dalian Yifang), Deng Hawen (Nei Mongol), Zou Dehai, Chen Zhongliu y Feng Gang (estos tres últimos de Hangzhou).

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba