Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Fútbol

El Molinón se llamará ‘Estadio El Molinón Enrique Castro Quini’

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Gijón han acordado por unanimidad renombrar el estadio del Sporting en honor al mítico ex jugador


28 de febrero de 2018 - Sportyou

La muerte de Quini ha sido un mazazo para la sociedad española, en general, y para la asturiana, en particular. La figura del legendario delantero del Sporting, club para el que seguía trabajando hasta el momento de su muerte, será glosada durante muchos años, y como primer homenaje institucional, las autoridades políticas han acordado homenajearle con un detalle que ya le hará eterno, más aún de lo que ya lo era.

Según ha informado ‘Deportes COPE Asturias’, los grupos municipales del Ayuntamiento por unanimidad han acordado renombrar el Estadio El Molinón con el nombre de su mítico delantero. A partir de ahora, se llamará ‘Estadio El Molinón Enrique Castro Quini’.

El feudo gijonés contará también con una puerta en honor a Jesús Castro, hermano de Quini y portero durante varias décadas del Sporting, que murió hace 25 años por salvar a unos niños en una playa de Cantabria.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba