SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

MLS

Molino y Kaká, la pareja que Orlando City espera

Molina y Kaká la dupla que da miedo

Kevin Molino llegó a tres goles en la temporada en el empate de Orlando City con New England Revolution.  Sobre la media hora encontró la recompensa. Winter se descolgó por el sector derecho y centro al aérea donde Cyle Larin no pudo concretar, sin embargo el balón quedó rebotando y quien si fue efectivo fue el […]


5 de mayo de 2016 - Sportyou

molino y kakaKevin Molino llegó a tres goles en la temporada en el empate de Orlando City con New England Revolution.  Sobre la media hora encontró la recompensa. Winter se descolgó por el sector derecho y centro al aérea donde Cyle Larin no pudo concretar, sin embargo el balón quedó rebotando y quien si fue efectivo fue el jugador de Trinidad y Tobago.

Un país que ha producido constantes jugadores y que llevan el sello de la MLS, entre ellos Stern JohnCordell Cato, sin embargo, muy pocos han figurado como lo ha logrado el hombre de Orlando City. Molino llegó al equipo como una gran promesa, luego de ser dos veces el MVP de la USL. Pero las lesiones lo afectaron, en una de ellas se rompió el ligamento cruzado y tuvo que dejar de jugar por varios meses.

La intensión de los directivos de la franquicia a la hora de hacerse a los servicios del trinitario era que formara una pareja explosiva con Kaká, esta aún no se ha podido ver. Los factores son conocidos, las lesiones de los dos. Molino se recuperó y volvió a la titular, pero esta vez el afectado fue el brasilero. Kaká no logró empezar la temporada, regresó y todo parecía retomara la normalidad, pero un nuevo problema en la ingle lo alejó de las canchas.

Así, la dupla que busca Orlando no ha podido consolidarse. Los problemas físicos de los llamados a ser la dupla sensación de la MLS no los ha dejado ver en su dimensión. Pero en la Florida todos sueñan con el día que se adueñen del medio y cumplan con las expectativas generadas.

Orlando City solo tiene dos victorias en lo que va del torneo, suma cuatro empates y cayó en tres ocasiones. Un comienzo irregular pero que los mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 10 puntos. Números que no son malos pero que podrían mejorar si Kevin Molino y Kaká, por fin, logran reencontrarse.

Temas relacionados: ,