Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Molin pasa la prueba

El Real Madrid se impuso con claridad al DKV Joventut (78-60) y superó con buena nota el inesperado debut como primer entrenador de Emanuele Molin. Sergio Llull lideró a los suyos hacia la victoria con triples providenciales (13 puntos) y un buen juego de equipo (6 asistencias). El menorquín pidió disculpas a la afición antes […]


5 de marzo de 2011 Jordi Casamayor - Sportyou

El Real Madrid se impuso con claridad al DKV Joventut (78-60) y superó con buena nota el inesperado debut como primer entrenador de Emanuele Molin. Sergio Llull lideró a los suyos hacia la victoria con triples providenciales (13 puntos) y un buen juego de equipo (6 asistencias). El menorquín pidió disculpas a la afición antes y después del partido y una vez reconocido el rídiculo, admitió que sólo pueden hablar en la cancha. El ambiente de la Caja Mágica fue tenso y muy enrarezido, la dimisión de Messina lo impregnaba todo y el arranque de partido de los blancos fue nefasto. La presión estaba por las nubes y la mente bloqueada de los pupilos de Molin no ayudaba para plantarle cara a la difícil situación.

La Penya empezó muy fuerte y el Madrid no existía, los hombres de Pepu cogieron distancias muy rápido y Molin tuvo que parar la sangría con un tiempo muerto. El técnico italiano acertó de lleno y consiguió apretar la tecla adecuada para hacer carburar los motores del equipo. Tomic se erigió como el líder en ataque y consiguieron acabar el primer periodo sólo tres abajo después de un parcial de 7-2.

En el segundo los locales superaron el difícil ambiente de la Caja Mágica y empezaron a ser mucho más dinámicos en ataque aunque el ritmo de juego no fue infernal en ningún momento del partido. El dominio en el rebote defensivo y la productividad en el ofensivo hizo que los blancos se fueran comiendo poco a poco la moral de los verdinegros.

En el tercer y cuarto periodo el Madrid se impuso con claridad y acabó ganando de 18 mientras asistíamos a dos exhibiciones de puro baloncesto de lujo: David Jelinek por parte verdinegra y Sergio Llull por parte del Madrid.

Emanuele Molin pasó con nota la primera prueba de fuego con una gran reacción del equipo pero la Penya no demostró ser rival suficiente. Saldremos de dudas en la eliminatoria de Euroliga contra el Power Electornics Valencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba