SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Premier League

Mohamed Salah: «Soy el mejor del mundo en mi posición»

Consciente de que el balón de oro se lo jugará contra Karim Benzema en la final de París, ha comenzado a calentar el ambiente para que los votos caigan de su lado


12 de mayo de 2022 - Sportyou

Mohamed Salah, se ha venido arriba y ha abandonado su posición humilde para gritarle al mundo que «soy el mejor del mundo en mi posición». En unas declaraciones a ‘beIN Sports’, el egipcio no se cortó y pareciéndose a Ibrahimovic ha dicho que «si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en el mundo, te darás cuenta que soy el mejor».

Sin duda el egipcio está a la altura de los mejores del mundo y sí que puede ser considerado tranquilamente como el mejor del mundo en su posición, pero de ahí a gritárselo el mismo, cambia el concepto del jugador del Liverpool que con 22 goles en la Premier League y 30 en la temporada ha dejado a muchos sorprendidos aunque sea uno de los mejores del equipo en la temporada y de los más peligrosos de cara a la final de la Champions League del 28 de mayo en París contra el Real Madrid donde querrá demostrar que es el mejor extremo del mundo y que pretende dejar su sello en Saint Dennis.

Mohamed Salah es uno de los candidatos al próximo Balón de Oro y que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera desde que llegó al Liverpool. El egipcio sabe que de la final de París dependerá quien se lleve el dorado trofeo donde sin duda su gran rival es el ‘9’ del Real Madrid, Karim Benzema.

Volver arriba