Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Premier League

Mohamed Salah, el bombazo del próximo mercado

El espectacular rendimiento del egipcio le ha colocado en el centro de los rumores, y ya le han tasado por encima de lo que pagó el PSG por Neymar


20 de marzo de 2018 - Sportyou

La enorme temporada que está cuajado Mohamed Salah le ha convertido en el foco de interés del ‘fichajeo’. Lleva 37 goles en 43 partidos, lidera la Bota de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi y desde Inglaterra ya se resignan a que sea uno de los jugadores de los que más se hable en verano.

La prensa británica amanecía este martes con las cifras de su posible traspaso. Según estas informaciones, el Liverpool no le dejará salir por menos de 225 millones de euros, una cifra que superaría por tres los 222 que pagó el PSG por Neymar, ahora mismo el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Desde Inglaterra se resignan a perder a otro jugador ‘top’, como ha ocurrido con Philippe Coutinho. Ian Wright, ex del Arsenal y actual columnista, admitía que el caso del egipcio le recuerda mucho al del brasileño. “Tengo un horrible presentimiento, el Liverpool y Klopp deben estar preocupados, van a tener otra situación como la de Coutinho más pronto que tarde. Y todos vimos cómo acabó aquello, con el brasileño camino del Barcelona…”, señalaba en ‘The Sun’. Por eso, el que fuera delantero centro de Inglaterra advierte que el próximo verano “el gran dilema será ver si continúa con la camiseta roja del Liverpool o una blanca del Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba