SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Mundial Rusia 2018

Modric y el Balón de Oro: “Los premios individuales no son una prioridad para mí”

El mediocentro del Real Madrid destaca la ilusión que tiene toda Croacia por conquistar su primer Mundial y la influencia del seleccionador Dalic en el equipo


14 de julio de 2018 - Sportyou

Luka Modric, capitán de la selección croata, ha hablado en Moscú en la previa de la final del Mundial de Rusia que disputarán ante Francia, para la que ha pedido a sus compañeros que dejen “las emociones a un lado y a darlo todo”.

En los últimos días, el nombre del futbolista del Real Madrid suena para luchar por ganar el Balón de Oro y sobre este tema le han preguntado insistentemente. “Lo he repetido: estoy muy concentrado en mi selección. El Balón de Oro es muy bonito, pero quiero que mi equipo gane el Mundial, lo otro no está bajo mi control. Los premios individuales no son una prioridad para mí”.

Con la oportunidad de lograr el primer título mundialista de la historia de Croacia, Modric ha reconocido que no cambiarán nada en la preparación de “un partido enorme” y espera dar una alegría inmensa a su país.

Zlatko Dalic apenas lleva 10 partidos como seleccionador y llegó ‘in extremis’ en el último partido de clasificación, cuando Croacia se jugaba ante Ucrania sus posibilidades de estar en Rusia. El técnico ha conseguido que un equipo que disputó la repesca se plante en la ansiada final, algo que ha elogiado Modric. “Cogió al equipo en un momento difícil… pero creía en nosotros y tenemos mucha influencia positiva de nuestro entrenador”, destacó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba