SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

General

Modric y Casemiro, ‘refuerzos’ de Ancelotti

La pretemporada ha servido a Carlo Ancelotti para perfilar el once con el que el Real Madrid se estrenará en la Liga, el próximo fin de semana, ante el Real Betis. Los amistosos han servido para valorar la buena adaptación de Isco, así como la competencia de Carvajal para el lateral derecho , y para […]


12 de agosto de 2013 Bruno Cabras - Sportyou

Luka Modric y Casemiro

La pretemporada ha servido a Carlo Ancelotti para perfilar el once con el que el Real Madrid se estrenará en la Liga, el próximo fin de semana, ante el Real Betis. Los amistosos han servido para valorar la buena adaptación de Isco, así como la competencia de Carvajal para el lateral derecho , y para impulsar a dos jugadores que empezaban el curso sin demasiado ruido. El rendimiento de Luka Modric y Casemiro, dos jugadores muy distintos para el eje de centro del campo, ha sido la sorpresa agradable del verano en Chamartín.

Modric deslumbró a Ancelotti al poco de comenzar el trabajo. Enamorado de su forma de entender el desarrollo del juego, le dio vuelo desde el principio y el croata ha respondido con su juego. Con la cautela que merecen los partidos en esta época del año, Modric ha jugado con mucha más confianza y soltura, a la espera de empresas más complicadas. Sin duda, ha aprovechado a la perfección las ausencias de Xabi Alonso e Illarramendi, ambos lesionados, el segundo en pleno partido ante el Olympique Lyonnais. Khedira, el otro jugador que se desenvuelve en esas posiciones, tendrá más competencia este año.

Casemiro, que llegó al Real Madrid en calidad de cedido en el pasado mercado de invierno, se ganó que el club apostara por él ejecutando su compra y ahora quiere demostrar que sirve para algo más que rellenar plantilla. Al mediocentro brasileño, campeón del mundo sub 20, se le ha visto muy motivado y concentrado en todas sus apariciones, que no han sido pocas. Además de marcar ante Bournemouth y Olympique, sirvió un gran pase de gol a Cristiano Ronaldo ante el Inter (y con otro fenomenal dejó solo ante el portero a Morata, que remató alto). El próximo fin de semana podría llegarle una nueva oportunidad, y de nuevo ante el Betis, el equipo contra el que debutó hace unos meses en partido oficial de la mano de José Mourinho.

Volver arriba