Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Fútbol

Modric se harta de las insinuaciones de Simeone

Luka Modric

El croata acusa al entrenador del Atlético de emplear tesis populistas para menospreciar los éxitos del Real Madrid


15 de diciembre de 2018 - Sportyou

Luka Modric ha elevado el tono de voz para denunciar lo que considera unas quejas injustas por parte de Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid dijo unos días antes que jugar en el Atlético de Madrid hace más difícil que se valoren los éxitos como se hace con jugadores del Real Madrid, en relación al Balón de Oro que ganó el centrocampista croata frente a Luka Modric.

En una entrevista al ‘Sportske Novosti’ croata, Modric no se mordió la lengua: “Estoy de acuerdo con que Simeone defienda que su jugador (Griezmann) es el mejor, pero tiene la necesidad constante de desprestigiar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cada oportunidad que tiene para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid”.

En este sentido, el recién proclamado Balón de Oro le recuerda que ellos sí han sabido ganarles y, cuando han perdido, lo han aceptado con deportividad. “Respeto mucho a Simeone, y a los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando ganamos, les felicitamos de manera honesta. No es justo que nuestros éxitos, incluidas las dos victorias en las finales de la Champions League que les hemos ganado, sirvan para sus tesis populistas sobre algún tipo de favoritismo al Real Madrid. Cuando nos han ganado ellos, les hemos felicitado”, zanja al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba