Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Fichajes

Modric pedirá a Florentino salir del Real Madrid

Según explica Onda Cero, el croata quiere marcharse pero no se declarará en rebeldía en caso de que Florentino se niegue a traspasarlo


10 de agosto de 2018 - Sportyou

Se avecinan días intensos en las oficinas del Real Madrid en lo que refiere a la situación de Luka Modric. Después de que se supiera hace unas semanas que el Inter de Milán estaba detrás del jugador croata, Florentino Pérez fue rotundo a la hora de hablar de su salida e insto a cualquiera que quiera llevarse al jugador a pagar su cláusula de rescisión, fijada en 750 millones de euros.
Sin embargo, el jugador parece dispuesto a irse. Según informó esta madrugada Onda Cero, Modric le pedirá a Florentino Pérez marcharse del club en la reunión que presidente y jugador tendrán en los próximos días. El croata tiene más que pensado y meditado irse al Inter, donde le ofrecen un contrato de cuatro temporadas a 10 millones de euros netos por cada una de ellas, además de dos años de retiro en China donde el jugador percibirá el mismo salario.

Pese a ello, según también informa la cadena, Modric nunca se declararía en rebeldía en caso de que Florentino no aceptase su salida.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba