SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2020 21/10/20

Champions League

Modric: “No hemos estado a la altura de la Champions”

El centrocampista croata se mostró dolido por la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar e hizo un llamamiento para el Clásico


21 de octubre de 2020 - Sportyou

Luka Modric no escondió su decepción tras el desastroso estreno del Real Madrid en la Champions League 2020-21. El equipo blanco firmó una primera parte para olvidar y, pese a que reaccionó tras el descanso, no logró remontar los tres tantos del equipo ucraniano.

El centrocampista croata reconoció que “es una derrota dura” y admitió que “no hemos entrado bien en el partido. Luego mejoramos pero no fue suficiente para revertir la situación”, afirmó en los micrófonos de Movistar+ aún sobre el césped.

Modric no puso paños calientes y apuntó que “no hemos estado a la altura de la competición”, pero justificó la nefasta primera mitad de su equipo asegurando que “nos faltó confianza en el primer tiempo y tenemos que seguir”.

Preguntado sobre qué dijo Zidane a sus jugadores en el descanso, el balcánico explicó que “nos ha dicho que teníamos que mejorar, presionar más y mejor” y consideró que, tras la derrota, “ahora tenemos que mejorar, es obvio”.

El ’10’ del Madrid pidió calma porque “todavía queda mucho y podemos mejorar” y señaló que “no hay tiempo para lamentarse, tenemos que ser mejores en otros partidos”.

Consciente de que en solo unos días el Madrid visita al FC Barcelona en el primer Clásico del curso, Modric hizo un llamamiento: “Es bueno que el próximo partido sea el Clásico. Tenemos que estar juntos y confiar en nuestra calidad, que no se nos ha olvidado jugar al fútbol. El Clásico es un partido diferente y seguro que vamos a estar al nivel del partido”.

Volver arriba