Archivo
22 de julio de 2018 22/07/18

Mundial Rusia 2018

Modric: “Mi deseo era que Cristiano se quedara con nosotros”

El futbolista blanco, flamante finalista de la Copa del Mundo, se refirió al fichaje del luso por la Juventus de Turín


12 de julio de 2018 - Sportyou

Luka Modric logró meterse en la final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer en la prórroga (2-1) a la selección inglesa. El jugador del Real Madrid mostró su malestar por el trato recibido por parte de algunos medios de comunicación de Inglaterra hacia Croacia antes de la semifinal.

“Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que ellos escribían y pensábamos: ¡genial! A ver quién está cansado de verdad. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”, afirmó.

Sobre la posibilidad de convertirse en nuevo Balón de Oro, Modric restó importancia al trofeo individual. “A mí el Balón de Oro no me importa, de verdad. Yo sólo pienso en la final y poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros”.

El jugador croata también tuvo unas palabras para el que fuera ya su ex compañero de equipo. Modric deseó a Cristiano Ronaldo “toda la suerte menos cuando juegue contra el Real Madrid. Mi deseo era que se quedara con nosotros” en su nueva aventura con la Juventus de Turín.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba