SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

LaLiga Santander

Modric: “Hoy sí fuimos el Real Madrid”

El croata remarca que no se les ha olvidado jugar y que quiere seguir en el equipo blanco más del año y medio que aún le queda de contrato


19 de enero de 2019 - Sportyou

Luka Modric, el mejor del partido que enfrentó al Real Madrid con el Sevilla CF, se mostró de nuevo sincero: “Fuimos el Real Madrid y cuando vea que no lo somos y no vea las cosas bien, también las diré porque siempre intento ser honesto”.

Modric, por si a alguno le quedaba dudas, remarcó sus palabras de elogio hacia sus compañeros cuando demuestran que son jugadores del Real Madrid: “Hemos demostrado que no se nos ha olvidado jugar. Lo hemos hecho como equipo. Hemos luchado uno por otro. Este es el verdadero camino. No creamos que lo bueno llegará por sí solo porque tenemos que trabajar, sufrir y pelear por el escudo del Real Madrid”.

El Balón de Oro quiso tranquilizar a su afición porque se habla que el croata quiere marcharse del Madrid: “Estoy contento en el Real Madrid tanto como el primer día. Ojalá que el club quiera lo mismo. No va a ser un problema. Me queda un año y medio de contrato y quiero seguir mucho más”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba