SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Modric, favorito en una gala sin Cristiano Ronaldo

El portugués y Leo Messi no estará en la gran fiesta del premio The Best de la FIFA


24 de septiembre de 2018 - Sportyou

Por increíble que parezca, este lunes se celebrará una gala de premios del mundo del fútbol y Cristiano Ronaldo y Leo Messi no son los favoritos. El argentino, de hecho, no opta al premio. El principal candidato al The Best es Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid, campeón de la Champions League y nombrado mejor jugador de un Mundial en el que su selección fue subcampeona.

Los otros dos candidatos son el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y el propio Ronaldo, que no acudirá a la gala. La Juventus ha confirmado que el portugués se quedará en Turín descansando ya que el miércoles tiene partido, pero eso nunca había impedido a CR7 estar presente en una ceremonia. Al menos, cuando pensaba que tenía opciones.

Tampoco Leo Messi estará presente en el Royal Festival Hall de Londres, que acogerá la gala a partir de las 20.30 (hora española). El argentino había confirmado su asistencia pero ha cambiado de idea a última hora. El argentino opta al premio Puskas al mejor gol del año y también al once ideal FIFPro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba