Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Mundial de Clubes

Modric: “Estoy mucho mejor que a principio de temporada”

El centrocampista croata fue elegido mejor jugador de la Copa Mundial de Clubes hace un año


14 de diciembre de 2018 - Sportyou

Luka Modric admite que no comenzó bien la temporada. El centrocampista croata, ganador del Balón de Oro, asegura no obstante que ya está recuperado del esfuerzo del Mundial de Rusia 2018.

“Llego mucho mejor a la Copa Mundial de Clubes que como arranqué la temporada”, ha dicho en declaraciones a FIFA. “Ahí me costó un poco recuperar el ritmo después de un Mundial muy duro. Tenía mucho desgaste físico y mental. En los últimos partidos me siento mejor físicamente” aclara.

“Estamos trabajando para mejorar físicamente y ser capaces de expresar mejor sobre el campo nuestro talento y nuestras cualidades. Buscamos estar más juntos en el terreno, como equipo. Creo que con Solari hemos mejorado en ese aspecto. Todavía nos faltan cosas por mejorar, pero creo que llegaremos a Abu Dhabi en buena forma”, dice el futbolista.

El Real Madrid aspira a lograr su tercera victoria consecutiva en el torneo: “Mis objetivos son ganar más títulos. Liga de Campeones, la Liga, la Copa… No ganamos la Copa desde el año 2014, así que me gustaría ganar otra… Aspiro a ganar cualquier competición en la que estoy. Todavía tengo muchas ganas y voy a trabajar duro para estar al nivel que me permita ayudar al equipo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba