SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Champions League

Modric estalla: «Nadie pregunta por la salud de los jugadores»

El croata no quiso hablar del momento en el que pudo irse al Inter en el año 2018 e insistió que quiere retirarse con la camiseta del Real Madrid


24 de noviembre de 2020 - Sportyou

Luka Modric no es el primer futbolista, ni será el último, que se ha mostrado disconforme con el exceso de partidos a los que están siendo sometidos, especialmente en este año en el que a las lesiones habituales se unen los contagios de coronavirus. El crota del Real Madrid, en la previa del choque entre el Madrid y el Inter, se lamentó de la situación: «Es cierto que hay demasiados partidos, cada tres días con selecciones, Europa, LaLiga… pero es como es. Vivimos en una época muy complicada y parece que siempre se quieren implementar más partidos y nadie pregunta por la salud de los jugadores. Como podemos ver, a día de hoy hay muchas lesiones, no solo en nuestro equipo».

Luca Modric, centrocampista del Real Madrid, advierte que esto puede llevar a un enfado serio del colectivo de futbolistas: «Tenemos que pensar además en el coronavirus y eso cansa mentalmente. Hay muchos partidos, se tiene que mirar un poco más a los jugadores y no intentar siempre implementar más partidos o competiciones porque eso no va a ninguna parte. Se van a lesionar más jugadores y ¿con quién vamos a jugar esos partidos?».

Modric, en la conferencia de prensa previa en Italia, zanjó la posibilidad de irse al Inter en 2018: «Lo que pasó quedó atrás y no hay sentido hablar más de eso. Estoy en Madrid y contento de estar en el Real Madrid y aquí para jugar un partido tan importante. Además, lo he dicho muchas veces, pero vamos a ver qué pasa. Yo me siento bien y quiero seguir hasta que sienta que puedo ayudar al equipo, y así me siento ahora mismo. Pero no sé qué va a pasar. Claro que quiero seguir. ¿Quién no quiere seguir y terminar su carrera en el Real Madrid? Veremos, porque pueden pasar muchas cosas pero, yo quiero retirarme vestido de blanco en el Madrid».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba