Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Fútbol

Modric: “En el fútbol últimamente todo se olvida muy pronto”

El capitán de Croacia habló antes del enfrentamiento ante España del próximo jueves


14 de noviembre de 2018 - Sportyou

Luka Modric ha hablado en la previa del encuentro que disputarán España y Croacia en Zagreb, y que será decisivo de cara a las aspiraciones de ambos conjuntos para estar en la Final Four de la UEFA Nations League. El centrocampista del Real Madrid ha abordado diferentes temas, tanto relativos a su selección como también alguno referido a su club:

“La atmósfera es muy buena. Nos espera un partido muy difícil, pero no estamos pensando en una revancha. Vamos a jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo. Hay que tener paciencia, será un partido muy grande, esperamos un resultado bueno, luego lo que pase ya lo veremos”, aseguró.

También habló sobre las críticas que ha recibido últimamente Sergio Ramos: “Es un gran jugador, un gran capitán, todas las críticas que recibe no tienen importancia. En el fútbol últimamente todo se olvida muy pronto. Él tiene carácter para aceptar esas críticas”, prosiguió, además de hablar de las palabras de su compañero de selección, Lovren, que se sumó a esas críticas: “Es simplemente su opinión, yo no puedo entrar en la cabeza de nadie ni decir lo que tienen que pensar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba